Mañana es mi cumple!!!

Al que no se acuerde, le veto la entrada

En mi familia tenemos una curiosa tradición, nada de dar sorpresas con los regalos, aquí se estila soltar a la cara un ¿¿y qué quieres que te compreeeee?? (vamos, que no nos damos un billete acompañado por un 'toma y cómprate algo bonito' de milagro). Y ahí vienen mis problemas, no tengo que romperme el coco con qué comprarle a mi hermana por su cumple, me lo tengo que romper para saber qué pedirle por el mío, porque sí, pequeños saltamontes, ahora la mayor parte de vosotros que aún vivís con los papis lo teneis fácil, algo que necesiteis/os guste, yo es que eso ya lo tengo, cuando algo me gusta me voy a donde lo vendan y me lo compro... y ahora no tengo ni puñetera idea de qué pedirle, al final casi siempre termino pidiéndole un libro pero al final voy a tener una biblioteca en casa... bueno, no, el año pasado fue una tetera (sí de esas que son una semicircunferencia y pitan, que sí, que calientan el agua igual que cualquier cazo, pero molan más, mucho más)

Lo que me va a regalar Jose ya lo tengo elegido, le he pedido un objetivo para la Nikon D50, un Sigma 70-300, aunque aún no lo hemos ido a mirar, así que para mañana no lo tendré :( pero con saber que lo voy a tener ya soy feliz :D.

¿Alguna idea de qué puedo pedirle a mi hermana?


Hum, acabo de tener una revelación, tal vez cómics de Asterix o Tintín... sip, sip, sip, que me gustan muchísimo, pero siempre me da perrería comprarlos ^^

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡CASIFELICIDADES!

Un 300mm macro, ¡madre! ¿Qué quieres fotografiar?

Yo tengo que pesar qué para el mío también, no me gusta, prefiero que lo piensen los demás...

Mañana vuelvo para felicitarte en condiciones ;)
Esther ha dicho que…
@elgekonegro: gracias, gracias, pues lo del 300mm es porque buscaba un teleobjetivo que tampoco fuese muy bestia y de casualidad encontré una reseña sobre este que también tiene macro (tiene de tó, oiga) aunque dicen que a partir de 200 pierde calidad, ya veremos, pero tiene buena pinta :)
aerish ha dicho que…
El otro día en el nuevo Fnac de plaza (te he dicho ya que tienes que venir que esta muy bien :) ) vi un baul de colección limitada con todos los comics de Tintin super chulo, la unica pega que cuesta 200 eurazos, yo le he dicho a Dani que si para nuestro futuro piso el se compra el volante para la Play yo quiero los comics de Tintin!!! XD Podria ser una idea.... y la otra... un sobre de todo para qeu no te falta de nada, jajaja.

Yo no te felicito ala, ya te llamare mañana ;)
Anónimo ha dicho que…
Como me conozco y sé que mañana a lo mejor se me olvida, lo hago ahora, aunque falten casi 3h para que sea día 18.
Feliz cumpleaños!
No es mala idea la de vuestra familia con eso de decir lo que queréis. Así es más fácil.
Raúl González ha dicho que…
Elegirse los regalos es chunguísimo, sobre todo si tienes gustos como los míos, mi novia me puso cara rara cuando le pedí un volante para mi cumple... ¡¡¡Y ME PUSO CARA RARA!!! Al final compró lo que le dio la gana, pa'que pregunta entonces.
Anónimo ha dicho que…
Pide algo de Interné! Esa típica tontá superinutil, que te da remordimientos comprar porque es tirar el dinero.
Pues que te la regale ;D

Feliz Cumpleaños!!!
Putatriat ha dicho que…
¡Felicidades guapetona!

¿Has probado el Nikor 50mm f/1.4? Tiene las limitaciones de los 50mm, pero hace unos retratos increíbles.
Anónimo ha dicho que…
Felicidades, ¿ya son 18 verdad? jajajaja Espero que lo pases bien y que pidas muchos regalos. Podrías pedirle a tu hermana otra semana de vacaciones a gastos pagados jejeje
Esther ha dicho que…
muchas gracias a todos, aerish, sigo esperando tu llamada ;P

@putatriat: pues no lo he probado, este es el primero que me voy comprar, hasta ahora funcionaba con el que venía con la cámara...
Dylan ha dicho que…
¡¡¡Felicidades retrasadas!!! (emoticono de vergüenza, emoticono de vergüenza, emoticono de vergüenza, emoticono de vergüenza, emoticono de vergüenza, emoticono de vergüenza, emoticono de vergüenza, emoticono de vergüenza)
Dylan ha dicho que…
Vale, si aprendiera a leer no quedaría tan mal y vería que hoy es tu cumple. U_U

¡¡¡Felicidades!!!
Esther ha dicho que…
@dylan: no te preocupes, eso nos pasa a todos :D muchas gracias, y más aun por los emoticonos de vergüenza erróneos ;P
Y yo con estos pelos ha dicho que…
Yo no podria pertenecer a tu familia, me gustan demasiado las sorpresas y nuncca doy ideas, que se coman la cabeza pensando!!!! Asi que no se que decirte, algo de ropa ahora que llega el invierno, algun abrigo o yo que se perfume o maquillage algo asi!! un besin
Natalia ha dicho que…
Muchas felicidades atrasadas! :$ Lo de vetarme la entrada era broma, ¿verdad? :S Espero que te lo pasases genial y que cumplas muchos más ;)

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía