Meme: 6 cosas que nos hacen felices

Recibo de la mano de las vaguetas oficiales del reino Nubecitas, este simpático meme que me va a librar de pensar en qué escribir hoy :D (porque me están entrando ganas de hablar sobre Gaza y eso puede ser contraproducente :s)


El meme en cuestión consiste en enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices. Voy:

- Me hace feliz recibir algo por pequeño que sea cuando no me lo espero (una hostia no ¿eh?).

- Ver amanecer, es absurdo, pero eso de estar trasnochando hasta ver amanecer, me hace super feliz.

- Los días lluviosos, hay gente que se deprime, yo me siento viva :).

- Aprender cosas nuevas, cualquier cosa, hoy sin ir más lejos he aprendido cómo van los voltajes de las baterías del coche y que aunque la del mío por las mañanas parece que esté medio muerta, aun le queda vidilla por exprimir... Por cierto no lo he aprendido gracias a los mecánicos del taller, que la próxima duda sobre ordenadores se la va a resolver su santa madre...

- No tener que madrugar al día siguiente, saber que puedo echarme a dormir cuando quiera porque no he de madrugar no tiene precio :D

- Llegar a casa y tener la comida/cena preparada (soy simple, I know)


Y la patata caliente se la paso a.... Blú y a kikarrr

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Todas las que has dicho me hacen feliz, menos los dias lluviosos, y bueno a mi tampoco me gusta recibir hostias xD
Obocaman ha dicho que…
Yo odío salir a la calle los dias de lluvía, me pone de muy mal humor.
Anónimo ha dicho que…
ehh, pues lo de tener la comida puesta es de las mejores cosas y de lo que menos se valora
Anónimo ha dicho que…
Ohhh, no tener que madrugar es otro de los enormes placeres de la vida... que además se puede enlazar con el de ver amanecer :P Besos!
Natalia ha dicho que…
Gracias por seguir con el meme :P ¿Y nosotras vaguetas? ¿Qué te hace pensar eso? ¿Acaso la poca frecuencia de publicación del blog? Naaa, no puede ser :P :P
Anónimo ha dicho que…
Ir a algún sitio con wifi libre, no es imprescindible, pero para casos puntuales mola bastante.
Tuxka ha dicho que…
Excepto lo de los días de lluvia en el resto coincido contigo :).
Me da taaaaaaanta pereza llevar el brazo medio levantado con el paraguas....jajajajaja. Es sólo por vagancia, y porque no tengo paraguas que me combine con toda la ropa,jajajajajaja.
Nota mental: debo dejar de leer blogs de moda :p.

Un besito!!!!!
kikarrr ha dicho que…
ahora mismo me pongo, aunque este en el curro, luego lo paso a limpio en casa.
Un besito, guapa y Feliz Año Nuevo, que te lo pases de miedo...
Anónimo ha dicho que…
Coincido en lo de los días de lluvia sobre todo, aunque siempre me esté quejando cuando llueve... en el fondo me gusta.

Y por supuestísimo en no tener que madrugar al día siguiente, uno de los mayores placeres que existen.

Yo añadiría, que el semáforo se ponga en verde justo cuando llegas. Es la mayor chorrada que existe, pero y la alegría que da?
Anónimo ha dicho que…
Lo de la lluvia, la comida y el no tener que madrugar están también en mi lista de pequeñas alegrías :)

Y tengo que decirlo o sino peto: la aclaración del primer punto de la lista ha hecho que se me salten las lágrimas de la risa xD
Y yo con estos pelos ha dicho que…
Lo que deduzco de este meme de toda la gente a la que he leido es que las pequeñitas cosas son las que nos hacen mas felices!!!

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía