Ya es Navidad...

...en mi casa :D

Ya sé, soy una friki navideña, pero el domingo ya montamos el arbol de navidad, qué mono ahí con sus bolas rojas y blancas, sus estrellas de nieve. Eso sí solo el arbol, a este paso, creo que el día de noche buena, San José, la virgen y el niño se van a tener que subir en el buey y la mula y venirse para casa, porque me los olvidé en el trastero :S

Bueno, otra tradición pagana "at home"... ¿que por qué es pagana?? ohhh ¿no lo sabeis?, pues otro día os lo cuento XD. Mirad el lado bueno, aunque siempre dejo mitad de post para otro día, al menos no tengo adsense :) (by now, mwahahaha)

Chaito :D

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo tambien he puesto el arbolitoooo!!
si, soy una friki navideña
Anónimo ha dicho que…
Hola, un saludo (que es la primera vez que comento aquí)

Pues a pesar de los pesares (yo no soy ni pagano) yo pondré también el arbolito de navidad. Es curioso, puede uno ser ateo y poner arbolito, así somos de incoherentes xD

Soy un friki ateo, jeje.
Anónimo ha dicho que…
Ultimamente tu blog parece El libro gordo de Petete.

Realmente ers muy friki poniendo el arbol casi un mes antes de Navidad; yo no pongo nada, no me gustan.

Soy raro...
Esther ha dicho que…
@malamalisima: jeje, ya somos dos (bueno, 3 que mi marido es igual de friki), qué bien!! :D

@salvaguirado: bienvenido :)
En realidad el arbol de navidad poca relación tiene con la fiesta cristiana, tanto derecho teneis los ateos como los cristianos...

@albert: ¿verdad que sí? parece que me haya comido una enciclopedia, pero últimamente me da por esto, supongo que dentro de poco se pasará y serán todo paranoias :)
¿¿¿no te gustan los árboles de navidad??? cómo puede no gustarte un arbol de plástico lleno de bolas de colorines y luces intermitentes capaces de provocar ataques epilépticos?? vamoshombrepordios... ;P
Anónimo ha dicho que…
vaya... el ambiente de las ciudades ya ha incitado a la gente a empezar la decoración navideña.

Buen mes navideño!
iRoN
Anónimo ha dicho que…
todo el mundo sabe que el árbol se pone el 31 de agosto, en cuanto empiezan a vender los turrones..

y vosotros os llamais frikis de la navidad?? aficionados... xD
Anónimo ha dicho que…
@rehtse

vaya, pues me has convencido... me voy a comprar el más grande y el que tenga más luces.

nos vemos!!!!
Raúl González ha dicho que…
Pues no creas que has hecho la pole navideña, unos vecinos míos lo tienen desde mediados de noviembre.

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía