Propósitos para el año 2009

Si señores, todo un clásico de un día como hoy, aunque el año pasado los pospuse hasta Enero :s

Voy a hacer una modificación de la del año pasado:

- Rediseñar la web del taller en que trabajo Finiquitado

- Sacarme 3º de la E.O.I. de Frances. -- Este año sí, de verdad que me presento al exámen.

- Retomar el 3dsMax -- Este es ya un clásico... me jode quitarlo de la lista

- Terminar la traducción de Lapso Este lo tacho porque la traducción está terminada, estamos en fase de revisión.

- Seguir con mis currillos...

- Aprender a utilizar Joomla

- Empezar a preparar oposiciones (pero sin mucha fe, pretendo ir leyéndome algunos temarios y con el tiempo ya se verá si me presento a algunas o no...)

No se, tengo la sensación de que el año que viene la lista será muy parecida... :D

FELIZ AÑO A TODOS!!! :D

Comentarios

Yomismo ha dicho que…
Lo de las oposiciones también está en mi lista, a ver si lo hacemos.
FEliz año.
Saludos
neoproducciones ha dicho que…
Ohhh! qué peligro tendría el 3D Studio en tus manos, te pueden salir cosas muuuuy guapas! Yo hice mis pinitos, pero debo ser torpe. Muuuy torpe xDD Que todos se cumplan!
salvaguirado ha dicho que…
Veo muchas cosas relacionadas con el trabajo, haz propósitos también en lo personal. Por ejemplo, ser muy feliz xDDD
Blú ha dicho que…
Vaya... 3dsmax y jooomla?

Ya dije te tenías peligro!! (De ZGZ tenías que ser)

que grande conocer una mujer que está al día en diseño web, gráfico y sobretodo al día en tecnologías de la información. Este año te lo sacas tó. Yo pondre una velita por ti en mi iglesia :)

Suerte y hasta el año que viene!!

FELIZ NOCHEVIEJA!
tritio ha dicho que…
ey 3dmax! haber si se me pega algo :P. que hace falta...

espero que se te cumplan todos los deseos, y si no el año que viene XD.

iRoN
Albert ha dicho que…
Joomla es muuuuuuuy inseguro, que lo sepas!!!

Yo no hago eso de los propositos porque nunca los cumplo y me deprimo.

Yo me voy a centrar en mi fotoblog http://des.enfo.cat (toma spam!!)

Que tengas un buen año 2009!!!!
ElGekoNegro ha dicho que…
Feliz 2009 :)
Mr Blogger ha dicho que…
Quizá sea parecida, pero seguro que más corta (o algo más variada)... ¡a tachar se ha dichooo!
MalaMalísima ha dicho que…
Mi proposito en el 2009... ser funcionaria. Lo conseguiremos!
Feliz año guapaaa
fernando ha dicho que…
feliz año y que logres todos sus propósitos a lo largo de este año que acaba de comenzar.

un saludo
sonia7386 ha dicho que…
ufff yo tengo que hacer primero la lista de propositos... pero antes tengo que sacar tiempo!!! un besoteee y por cierto feliz año!
Antihéroe ha dicho que…
Bieeen, alguien que, además de hacer propósitos, los cumple (algunos x'D) :D
aerish ha dicho que…
FELIZ AÑO NUEVO!!! ( Si ya lo se un poquito tarde :) )

Que cumplas todos tus propositos!!! yo como Albert nunca hago lista porque luego no hago ninguno y me deprimo jajaja, asi que lo que venga...
REHTSE ha dicho que…
Primero: feliz año nuevo a todos ^^

@yomismo: ánimo con las oposiciones, hoy me agencio los temarios :)

@neoproducciones: el problema del 3d studio es la constancia, y me temo que soy muy inconstante, ya digo yo que es todo un clásico :)

@salvaguirado: hago todos los propósitos sobre el trabajo porque en lo personal ya soy muuuy feliz :D

@blú: gracias por la velita :D

@iRoN: gracias, gracias, aunque no se por qué me da que al año que viene la lista va a ser parecida :s

@Albert: vaya, no lo sabía, ¿sabes qué pasa? que últimamente veo que mucha gente pide webs en ese formato, y bueno, supongo que conocerlo un poco mejor no está de más, aunque solo sea por aquello de la culturilla general :D Peazo de spam... ahora me paso a verlo :)

@elGekoNegro: igualmente :D

@Mr.Blogger: ¡a tacharr! XD

@malamalísima: ánimo! (además como no vamos a ser competencia directa nos podemos animar :D)

@fernando: gracias y bienvenido ^^

@sonia: propósito número 1, conseguir tiempo libre :D. Feliz año, guapa.

@antihéroe: es lo bueno de hacer listas largas, algo se ha de cumplir por fuerza :D

@aerish: ¡¡¡feliz año!!! a ver si nos vemos :D

Entradas populares de este blog

Hacer un traje de baturro en tiempo record

La portada de disco más brutal de la historia...

Cómo hacer un ambientador casero