El WTF hecho fax

Señoras y señores, hoy me ha llegado por fax a la oficina un WTF en toda regla, yuhuuu, ya tenía yo ganas de tener algo así entre mis manos...

Aquí la joyita:



Una empresa que se dedica a aconsejarte astrológicamente sobre inversiones y la liquidez de tus clientes (ya me los imagino con la bola de cristal intentando adivinar si el payo que nos debe más de 36.000€ nos pagará o morirá antes...).

Creo que esto es lo último que esperaba recibir por fax, últimamente cunden mucho los que te ofrecen perseguir a tus deudores pero eso de adivinarlos, es toda una novedad.

De todos modos empiezan mal si no eran capaces de prever que no los íbamos a contratar y que el descojone iba a ser tal que terminasen en un WTF de un blog... (o tal vez si que lo previeron y es un modo sobrenatural de hacer spam Oo) XD

Comentarios

Dani ha dicho que…
Juas, que bueno...

Estos tambien se adaptan a la crisis... xD
Oki ha dicho que…
Te dicen a que hora te debes casar? Ya veo al niño llevando las arras a las 2 de la mañana zombie perdido.

Y lo peor, seguro que alguien pica...
CioN ha dicho que…
publicidad por fax??

genial!
ElGekoNegro ha dicho que…
¡Compra, compra!
aerish ha dicho que…
¡Qué bueno! nosotros aun no hemos recibido de esos, jajaja.
neoproducciones ha dicho que…
xDD Yo recordaba publi con avisadores de radares, cursos de inglés, fines de semana en hoteles... pero astrología?! WTF?!!?

No lo contrates, es un engaño.
(consejo patrocinado por el Capitán Obvio :P)
Blú ha dicho que…
QUE GRANDE!! yo solo conocía la version de buzon del YAMAN VUDU, guia espiritual que cambiaba tu suerte, consegui ke tu pareja te kisiera y encima mejorava tu fortuna a base de vudú y ritos africanos.

Lo del fax es una novedad. Que serà lo próximo?
kikarrr ha dicho que…
En tiempo de crisi, hay cada trepa que se aprovecha de la gente credula... vaya cara!!!
La tienda de vidas ha dicho que…
Mi mujer tuvo una jefa que tomaba sus decisiones asesorada por un brujo canario...
Como yo no le reía las gracias, empezó a decir que mi presencia (cuando iba a recoger a mi entonces novia) cargaba de mal rollo el ambiente jajajajaja

Entradas populares de este blog

Hacer un traje de baturro en tiempo record

La portada de disco más brutal de la historia...

Cómo hacer un ambientador casero