martes, 18 de noviembre de 2008

Ya me rula el audio!!!!

Ya esta, solucionado, vuelvo a escuchar, ya me empezaba a preocuparme porque el ordenador que me fallaba era el que se queda todo el día conectado y ver pelis con el audio en coreano una vez que las has grabado no mola :s

Tras la prueba de fuego, que por absurdo que parezca no se me había ocurrido (gracias geko ;) ), de probar con un liveCD, definitivamente la tarjeta de sonido integrada estaba frita, haciendo caso a neoproducciones la deshabilité de la bios, le machaqué los drivers y la otra tarjeta de sonido funciona a la perfección (casi me da un jamacuco con el ping-ping-ping-pin-pioung del arranque del windows porque los altavoces los tenía al máximo). Por cierto, Raúl, finalmente no ha hecho falta recurrir a la fuerza, soy más como la mafia, acojono con la mirada... :D

Muchas gracias a todos por vuestros consejos ;)


PS. ¿¿¿Veis como no eran los drivers??? XD

4 comentarios:

quedaprohibido dijo...

Dios, voy para informático y no tengo ni idea de lo que has hecho con la tarjeta de sonido, pero bueno el caso es que lo has arreglado, cuando tenga algún problema con un pc te preguntaré a ti.

Besos

neoproducciones dijo...

Tomaaaaa! Choca esos cinco! jajajaja
Mola cuando dan mucha guerra los trastos, así la victoria contra la adversidad (o los ordenadores, que viene a ser lo mismo) sabe mejor.
Besos!

kikarrr dijo...

Eres mi idolo, tia, de verás yo soy malísima para estos menesteres, sigo pensando que en mi portatil (al igual que en mi nevera) hay pequeños hombres que manejan los cables... que inocente!!!

ElGekoNegro dijo...

Mola sentirse útil ;)