Noticia curiosa del día

Sí, ya se que este es el tercer post del día, pero como os decía en el primero ya me he 'despertado'.

A lo que voy, creo que ya lo he comentado alguna vez, a mi la prensa española me da un cierto repelús, cuentan las cosas a medias, unas veces por desconocimiento y desinterés total hacia las noticias y otra por los intereses (vamos que lo de prensa independiente, será independiente de Marruecos, porque lo que es de los partidismos ni de coña). Bueno, pues normalmente por la mañana veo algunas noticias en TV y a lo largo del día leo las noticias online, normalmente del New York Times, BBC, alguna vez en Le Monde y en Wired. Desde luego no serán unos medios 100% independientes, pero consultar noticias en distintos lugares del mundo, da una perspectiva distinta a lo que lees.

Bueno, que me voy por los cerros de Úbeda, normalmente cuando consultas medios extranjeros, Spain sólo aparece por ETA o por que se estampe un avión :s, pero hoy me he dado una sorpresa con la portada de Wired ¿y qué gran proeza habremos/habrán realizado para conseguirlo? Pues instalar paneles solares sobre los nichos y mausoleos del cementerio de Santa Coloma de Gramenet para alimentar de electricidad la ciudad.

Curioso, ciertamente, creo que eso no me lo esperaba y menos que se hiciese eco de ello en un medio como Wired :)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estoy 100% de acuerdo en que no nos debemos creer ni la mitad en algunos casos de lo que nos dice la prensa, retuercen las noticias a su antojo y a veces las tildan de sensacionalismo barato.
Anónimo ha dicho que…
Despues de visionar los periodicos gratuitos ingles, la prensa española me parece super seria. Vamos, poner en portada que han echado del "Mira quien baila" a un Minister tiene tela, pero que sigan 4 días mas con la noticia...
Anónimo ha dicho que…
dosifícate los posts!!! que luego te da el modo hibernación y nos quedamos sin material :D

Genial, por fin podrán ver la tele desde el ataúd. Y ahí va un chiste malo... sus serie favortia "A dos metros bajo tierra"
Anónimo ha dicho que…
la inteligencia española a veces me asusta de verdad
Bluemey ha dicho que…
la noticia grande de hoy es que cientificos españoles tienen una alpha release de vacuna contra el VIH que ya han empezado a probar en humanos!!!
Anónimo ha dicho que…
Bueno, mejor salir en la prensa internacional por bobadas que por malas noticias... que es lo único en lo que se suelen fijar los medios. Resulta jodido seguir un telediario entero (y ya cuando llegan a los deportes... fuf! xD) Un besín!

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía