Estoy en fase de hibernación...

Mas bien el que está así es mi cerebro, odio estos cambios, de repente por la mañana parece que la funda nórdica se me agarra con los piños y no hay forma de levantarme antes de las 8, y si me levanto me quedo delante del ordenador pensando en tropecientas cosas que podría/debería hacer pero de ahí no salgo... grrrr, lo odio, tengo dos webs que les empiezan a aparecer 'spider webs' (telas de araña), tengo que revisar la documentación del sistema de gestión de calidad del taller y tropecientas cosas más... ufff

Comentarios

Dani ha dicho que…
buaj, esta mañana a sonao el despertador a las 7:10 y hasta 7:25 no me levantao..... que palo....

:S
Anónimo ha dicho que…
como sea verdad que para nochevieja me voy de viaje, juro que esta vez de verdad que no vuelvo.

En las vacaciones todo es más bonito, lo peor es el último día, porque piensas que mañana empieza todo de nuevo.

P.D. A mía me pasa lo mismo, cada día me cuesta un poco más levantarme, y eso que me acuesto antes de las 12 esta semana para ver si dormir más hace algo.
bluemey ha dicho que…
Jaja... jodeeer... estamos todos igual...

yo la semana que viene pillo fiesta durante 3 semanas !!! SIIIII

(ahora el panico ke tengo es NO ECHARLAS A PERDER DURMIENDO)

(ke miedo!!!)
Y yo con estos pelos ha dicho que…
Yo desde que empezo a hacer frio en madrid, mas bien, en la sierra de madrid que es donde estoy, me da una pereza levantarme, que sinceramente si no fuera una universidad privada en la que me cuentan la asitencia y sino no me hacen el examen muchos dias no me levantaria de la cama jajajajaja un besoo y suerte con todo lo que tienes que hacer!
Unknown ha dicho que…
Lo mejor es levantarse con musica, parecera una tonteria, pero me funciona a la perfeccion.
Según me levanto voy arrastrandome hacia el ordenador, play al itunes y pulso en lo primero que pillo y "buala" poco a poco voy entrando en calor.
Eso si, si quereis saber cual es el tipo de musica para cada momento del día hablar con neoproducciones, seguro que da en el clavo, es un puto maquina de la musica.
Anónimo ha dicho que…
Si te sirve de consuelo, eso nos pasa a muchos... XD
Un saludo
Neutrino ha dicho que…
Pues queda lo peor por pasar!!!

Necesitamos unas vacaciones hasta la primavera.

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía