Sigma 70-300 mm.

Bueno, ya he estrenado oficialmente mi nuevo objetivo Sigma 70-300, en realidad, lo había estrenado haciendo pruebas en casa (como el reloj de la cabecera del blog) pero aún no lo había sacado a pasear...

El día de Todos los Santos fuimos andando al cementerio y a la vuelta nos acercamos al río (ventajas de vivir mas o menos cerca del cementerio, si no hubiesemos ido con coche y no hubiese cogido la cámara...)

El objetivo me encanta, como teleobjetivo es una pasada, aunque tiene una pequeña pega, necesita bastante luz, si no la tiene se vuelve un poco lento y como no tiene estabilizador de imagen... sucede lo inevitable...

No obstante, ahí os dejo algunas de las fotos que tomé, además como novedad por primera vez las tome en RAW para procesarlas después (lo se, no tengo perdón, tres años con mi Nikon, y aún no había fotografiado en RAW, es que soy una comodona, y donde esté llegar a cualquier pc y poder verlas...)

De Fotos


De Fotos


De Fotos


De Fotos


De Fotos


De Fotos


De Fotos


De Fotos


De Fotos


De Fotos


Y ahora las HDR, sólo hice dos, ya se que a muchos, el HDR no os va, pero a mi me encanta, lo malo es que me han quedado un tanto oscuras, pero bueno, supongo que con la práctica iré mejorando... :s

De Fotos


De Fotos



¿Qué os parecen?

Comentarios

Esther ha dicho que…
probando (sí, yo me entiendo) :S
Anónimo ha dicho que…
jajaja ya suena, Rehtse :P
Oye, SE SALEN las fotos, sobre todo la tercera y la quinta, me mola el desenfoque selectivo! La primera del HDR también es la bomba, y de oscura nada, está genial! por cierto, has hecho alguna vez hdr con jpg?? es que mi camarina no tira en raw, la jodía :( Cuenta, cuenta! xD
Megatherium Adrián ha dicho que…
Pues curso publicidad.
Anónimo ha dicho que…
Mis ganadoras, la tercera, y la ultima. Las HDR te han quedado espectaculares (hice un amago, y ahora las valoro mas XD)
Bluemey ha dicho que…
Vaya! estas hecha una virtuosa!
Que fotos más majas, aparte que los sitios por los que paseas son excelentes parajes por lo que nos muestras.

Querremos más fotos!!

Que (sana) envidia te tengo al ver ese paseo de arboles!!
Esther ha dicho que…
@neoproducciones: las primeras hdr que hice fueron con jpg, como os decía hasta ahora no había probado el raw, y se pueden hacer, pero con un trípode, porque si se mueve alguna de las tomas queda algo raro-raro, aquí puedes ver las primeras que hice.

@oki: a mi la tercera es la que más me gustó cuando las hice...

@blú: gracias, no te creas que los parajes son tan idílicos, es cuestión de enfocar la cámara donde no haya basura, pintadas, etc... (el ángulo hace muchísimo XD)
Yomismo ha dicho que…
Muy bonitas fotos y preciosos rincones. ¿Es en el mismo Teruel? Ya estuve hace años, pero me estoy planteando volver.
Esther ha dicho que…
@yomismo: no, es Alcañiz, en la provincia de Teruel. Gracias por la visita :)
Anónimo ha dicho que…
A mi me gusta especialmente la tercera (la de los leones) y la primera HDR.

Ahora solo falta que pulas la tecnica del time-lapse, ehh???
Dani ha dicho que…
Ayer no podia escribir en tu blog, no me salia el tipico formulario donde escribo ahora. Y no podia seleccionar identidad en el desplegable. Eso de probando... Que le hacias a tu blog... xD

Ara ya se me han adelantado, lo que iba a decir... :P


Que fotos más guapas, la 3era me encanta!!
La camara hace eso del HDR?? joer. Que chulada.

Por cierto si le doy a las imagenes pa verlas más grandes me salta la pagina de picassa, no se pueden ver a mayor tamaño??
Esther ha dicho que…
@albert: gracias! uys... hasta que pula el timelapse... aunque puede que tarde menos de lo que pensaba (ya veremos, no digo ná)

@dani: si, lo de probando era por eso, ayer me llegaron dos emails para decírmelo... Nah, la cámara hace la foto y con eso tiene bastante, yo le modifico la exposición a la fotografía y las superpongo para formar los HDR. Lo de picassa, tiene un botón a la derecha y arriba de la imagen que es una lupa y te las hace al tamaño real de la imagen (que en este caso las reducí a 1024 de ancho, xq las originales ocupaban varios megas) lo malo es que tienes que ir arrastrándola para verla entera, porque tienes el mismo área de pantalla :s
kikarrr ha dicho que…
Que bien te han salido las fotos, eres toda una exeperta.
Anónimo ha dicho que…
Las 3a y 4a me encantan. Sobre todo esta última.
Debe dar gusto pasear por un sitio donde poder sacar fotos así, con tanta naturaleza y verde. Me encantan las fotos con verde :).

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía