Ya llegó el invierno...

mwahahaha...

Ya está, fase de hibernación (debería llamarla otoñación) finiquitada, ya ha llegado el frío y me empiezo a despabilar :)

Hoy me he levantado a las 6.20 am, casi termino la web en swish que llevaba retrasando unas dos semanas (si, en dos horas, soy así de chula) y he hecho acto de concienciación y ahora mismito me pongo con el Sistema de Gestión de Calidad ¿Que qué hago aquí escribiendo en lugar de hacer lo que debo? Pues contároslo, 'ta claro :D


PD. Para contribuir a despertarme antes de llegar al curro mi coche estaba a 3ºC y no funciona la calefacción :s (en una de estas me encuentran crionizada en el coche)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pues yo sigo sin despertar por las mañanas jajaja. 3 grados es mucha tela, aquí en Alicante cuando estamos a 10 nos congelamos jejej
Esther ha dicho que…
Jeje, pues nuestra capi estaba a -7 graditos, si es que, Teruel existe y además es frío, muy frío.
Tuxka ha dicho que…
6:30 de la mañana!!! bfff!!! yo intenté ayer levantarme a las 7,pero fracasé en mi intento y nuevamente acabé llegando 15min tarde a mi cita diaria.
aquí tb empieza a hacer mucho frrrrrrrrrrrrio, tengo que salir con guantes y bufanda cuando salgo a pasear al perro por la noche.
Anónimo ha dicho que…
7 bajo cero?? por aquí estamos a 1 sobre cero todavía, pero también caen buenas pelonas xDD
Anónimo ha dicho que…
A las 6:30...valiente!! madre mia a mi me cuesta levantarme a las 8.
Por aqui por la gran castilla y leon también hace un frío y una nieve que no veas.
Dani ha dicho que…
Ole, que currante!! ^^

Aqui tambien ha llegado bastante fresquito.

Juas, relacionando con tu PD... Murphy total, ayer no encontré el mando del garage... coche pasa noche fuera, ta mañana a las 7:50 me lo he encontrao tó congelao (1º grado marcaba al poner el contacto en el corsita).

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía