Meme cotilla

Gracias al amigo Oki que según parece se aburre como una ostra en una convención de almejas, me llega otro bonito meme para cotillear en la vida personal de los incautos bloggers que osamos leerle... Aparentemente hay que responder con una foto/canción (y si no es necesario, me da igual porque me apetece...), y como estoy que me salgo y aún tengo más tiempo libre que Oki, pues ahí vamos...

Un Color: Negro, negro y más negro aún.

Me encanta, no solo porque nos estilice sin necesidad de ponernos a dieta (que es todo un puntazo), es un color que siempre me ha llamado la atención (fui feliz el día en que mi madre me dejó comprarme ropa negra) y como buena 'heavy' ese color me ha acompañado buena parte de mi vida (últimamente no tanto).


Un numero: 9
Siempre me gustó, sin ninguna razón aparente además coincidió que siempre he sido el número 9 en la lista de clase, después llegó la gran reflexión numerológica (que si, que tengo mucho tiempo libre...) yo nací el 18-09-1980, 1+8=9, 0+9=9, 1+9+8+0=18->1+8=9, 9+9+9=27 -> 2+7=9 ¿os quedó claro? :D


Una canción: Heart Shaped Box de Nirvana



del disco 'In Utero', fue la primera canción que escuché de ellos y gracias a la que empecé a escuchar grunge en 1993 al poco tiempo de mudarme a Alcañiz, os dejo el vídeo, porque fue así como los descubrí, a través de la MTV.


Una comida: Pizza

Pero la hecha por mi persona, si es que tengo unas manitas... ¿a que tiene buena pinta?


Un Postre: Sorbete de limón
También hecho por mí... de esto no tengo foto, pero vaya, todos los sorbetes tienen el mismo aspecto...


Un lugar: Estocolmo

De Fotos


Para mí la ciudad más bonita del planeta, si me pierdo, buscadme en los alrededores del Vasamuseet, fijo que me encontrais...


Un libro: La Catedral del Mar

Sencillamente me encantó, lo leí en cuatro días, creo que eso ya dice bastante...


Una pelicula: Sleepy Hollow

La ambientación con ese toque "Tim Burton" es una pasada, ya se que la película no pasará a la historia como lo mejor, pero tampoco esta mal, si pudiese elegir una segunda sería "El club de los poetas muertos" (como podeis ver, películas de argumento claramente similar, juas)


Un café: de Colombia
y solo (echarle leche es un crimen) a poder ser en una cafetería de estilo del siglo XIX (soy una pija, I know)


Un momento del día: la noche :D
me gusta el invierno porque cuando salgo de currar ya es de noche, soy esencialmente nocturna, aunque últimamente no trasnocho mucho, mas bien lo que hago es madrugar...


Proyectos Inmediatos: uff ¿proyectos?¿plural?
veamos (vosotros lo habeis querido)
- terminar con este meme y seguir con mi vida :D
- sacarme 3º de la EOI de francés
- mejorar mi nivel de portugués
- acabar con las webs y traducciones que llevo entre patas
- hacer un Timelapse como Dios manda
- retomar el 3dsMax
- conseguir planificar el menú de Navidad (este año toda la familia viene a mi casa) antes de que lleguemos a Navidades :s


Edad:¡¡groseros!!
Nah, por si no os apetece calcular desde mi disertación sobre el número 9 tengo 28 tacos (tos amontonaos unos encima de otros :D)


Eres feliz?: Más que una perdiz
¿Acaso lo dudabais?


Y ahora llega el momento de pasar la patata caliente a... tachán tachán (expectación)... Blú, a nuestro lagartito abuhardillado... elgekonegro y a Sonia, que la veo aburridilla por Madrid ;P
Un besico y no me odieis...

Comentarios

Bluemey ha dicho que…
maaadremia!! Parece que a nivel de blog me esta entrando mucho curro últimamente: mola mola!!

bien! intentaremos hacerlo bien y en breve!

Nos vemos!

EN una semana, remember de un viaje a praga, fotos y risas a tutiplen ^^

+

Test sponsored by... rehtse
Esther ha dicho que…
Ale, no se que haces aquí charrando, a currar!! XDD
Anónimo ha dicho que…
Ains... manos a la obra, supongo.
Anónimo ha dicho que…
Esa pizza te ha salido obscenamente redonda. Cuenta el secreto, y de paso la receta R8 NAO! A mi me queda demasiado "crujiente" como una piedra vamos...
Natalia ha dicho que…
¡Por fin puedo comentar! :P Es que el otro día no me dejaba :S
Veo que a ti también te ha llegado el meme, muahahaha :P Nada, el otro día te iba a decir que te habían salido genial las fotos :)
Esther ha dicho que…
@elgekonegro: pues, sí, al tema, ya estás tardando ;P

@oki: que la pizza sea redonda no tiene misterio, se pone sobre una bandeja de horno redonda y lo que sobra se corta... ¿la receta? hum... pues puede que haga un post sobre ello ¡gracias! ya tengo un post para cuando no se me ocurra nada :D

@lynx: sip, el otro día tuve un aluvión de emails comentándolo... gracias (por el comentario de las fotos, por extender el meme... hum... bueno, va, he estado un ratillo entretenida, así que gracias también...)
Tuxka ha dicho que…
Me ha encantado!!!! Creo que en mi próxima actualización te lo copio, puedo?????
Soy una super-cotilla!!!! :)
Esther ha dicho que…
@tuxka: todo tuyo, guapa! :D
Raúl González ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raúl González ha dicho que…
Nadie comenta nada, y a lo mejor solo es un problema mio de observación, pero la de la foto eres tu?
Esther ha dicho que…
@raul: sip, con diez añitos menos, cuando tenía 18 me dio un punto 'gothic' y respondiendo a la siguiente pregunta inevitable, si, la foto está tomada en el cementerio :s
Anónimo ha dicho que…
Me pasaba lo mismo que a Raül! Encontraba a la de la foto tremandamente parecida a tí.
Hostia, cómo mola ahí en el cementerio...

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía