Y ooootro meme...

Vaya semanita con los memes, bueno, de este me percaté el mismo día que el de Oki, pero por no apabullaros y por pensar en un post menos esta semana decidí postponerlo.

Este me lo manda quedaprohibido que está claro que tiene mucha confianza en mis capacidades adivinatorias al nominarme en un meme de un blog que no sabía ni que tuviese (pero sin ánimo de echarlo a la cara ¿eh? :D)

Bueno, el meme consiste en citar 5 cosas importantes para ti, y decir por qué lo son. Entiendo que son cosas-cosas, no gente ni nada por el estilo. Ahí voy:

1. Viajar, sobre todo fuera de España y poder ver las diferencias en el modo de comportarse de la gente y constatar día a día que Spain is different...

2. Libros, me gustan mucho, sobre todo novela histórica, supongo que es una forma de desconectar y centrarte en la vida de otra gente y otra época (vamos como una revista del corazón pero en ficción, qué digo, como una revista del corazón tal cual...)

3. Las películas, paso la mayor parte de mi tiempo libre (fuera del tiempo de mis currillos y tal) viendo películas y series, ya he superado las 1000 pelis :D.

4. Mi D50, me gusta salir con la cámara a hacer fotos, solo pasear e ir echando fotos a lo que me llama la atención, lo malo es que normalmente a mi pobre marido puedo sacarlo de quicio (cada dos minutos estoy parada regulando el objetivo... :s)

5. Conversar de nada en particular, ¿no os pasa a veces que se empieza una conversación a priori sin importancia y esa charla os atrapa? Es una sensación peculiar como si se estuviesen revelando grandes misterios de la vida...

Bueno, y ahora llega el momento cúspide de todo meme, reenviarlo :D ahí va, se lo paso a Oki (sin rencor :D), Raúl y Blú (que veo que le gustan :D)

Comentarios

Dani ha dicho que…
Uish... cuantos memes que veo ultimamente en tu blog.... xD
quedaprohibido ha dicho que…
Yo cuando voy de viaje tampoco dejo la cámara ni un minuto, pero en días normales (fuera de viajes y cumpleaños) no la toco. 1000 pelis!!!!!!!! eso sí que es una colección, y no la mía de mecheros :(

P.D. Se acumulan los memes ggg. No quería decir nada en el otro blog, porque no quería que se enterase la gente que me conoce, ya que necesitaba otra cosa, otro aire, y dejar de hablar de cosas de las que habla todo el mundo, cosas que me aprendía después de que otros las inventasen, y más que nada, necesitaba desahogarme un poco, quise decírtelo mucho antes, pero no sabía cómo hacerlo sin que pensases que te estaba smpameando jaja, y la verdad la única, a parte de mí, que sabe de quién es ese blog eres tú.

besos
quedaprohibido ha dicho que…
jooooo oensaba que iba a ser el primero en comentar.

Me debes un minuto dani
REHTSE ha dicho que…
@dani: es un complot contra mi persona, ahora de repente todo el mundo manda memes :D

@quedaprohibido: ay, chatín... es que soy más mayor que tú y debo de llevar más años acumulando películas (empecé en el 2001, cuando probé la University...).
PS. No te preocupes tu secreto está a salvo conmigo. Un besico ;)
ElGekoNegro ha dicho que…
Fiu, me escapé. Tengo que coger más la cámara.
Blú ha dicho que…
otro meme! vaya por dios.. digo.. por rehtse xd

si kieres un complot de memes no hay problema , tengo uno de 320 pregunticas ke en 2 meses ya lo tendrás contestao i casi comiendo cada día ;) a ver si lo puedo contestar pronto :) 5 cosasmmm let's think
sonia7386 ha dicho que…
Pues me alegro de que hayas hecho el meme y conocerte un poquito mas jeje ademas hay alguna cosita en la que coincidimos!! un besoo
Raúl González ha dicho que…
Venga va, la haré pero que sepas que eres malvada.
Dani ha dicho que…
Como se devuelve un minuto??? :S




xD
REHTSE ha dicho que…
@elgekonegro: por ahora escapaste... la próxima ya veremos :D

@blú: ¿¿¿320 preguntas??? joer, ni el FBI, oiga...

@sonia: siempre está bien saber un poco más de las personas que lees/te leen y que no es probable conocer :), por cierto, en el anterior meme estabas nominada, ejem...

@raúl: mwhahahaha

Entradas populares de este blog

Hacer un traje de baturro en tiempo record

La portada de disco más brutal de la historia...

Cómo hacer un ambientador casero