Rastro oculto

...o como ponerte de mala leche viendo una película.

Si es que la culpa es mía, la estupidez y egoismo humanos, a mi me matan, y esa película desespera a cualquiera, por el argumento, no por la película en sí que está bastante bien...

Si no la habeis visto, se centra en el departamento de delitos cibernéticos del FBI, como sacar sólo a hackercillos frikis colándose en sistemas no mola, se convierte en película de intriga cuando descubren una web llamada ¿Matas conmigo? Donde aparece un gato en una trampa y un mensaje que dice que cuantos más usuarios entren en la web, más rápido morirá el gatito (evidentemente no sobrevive), y claro, como eso de matar animalitos tiene un morbo relativo, la siguiente vez es un humano y he ahí el argumento de la película. Un cab*** que secuestra a varias personas, las pone en situaciones de tortura algo más suaves que las de SAW y que van muriendo así como la gente se conecta para verlos morir....

Lo irónico es que resulta real como la vida misma porque como toda web que se precie en este siglo tiene un sistema de comentarios y algunos tienen los santos coj**** de conectarse sólo para decir que es una barbaridad, etc...

Bueno, recemos para que a ninguno de los avispados del otro lado del charco tan dados a imitar películas les de por hacerlo esta vez :s


PS. Lo que de verdad, de verdad me saca de quicio es que no se les ocurriese al FBI bloquear los accesos a internet de la ciudad o más sencillo... apagón general... uyyyss, qué estrés...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es que si bloquean el acceso a Internet se acaba la peli!!!
Esther ha dicho que…
@albert: también es verdad :)
Anónimo ha dicho que…
Pues como que no promete mucho la peli. La verdad es que pocas películas sobre informática, redes y hacking en general merecen la pena. Demasiado mito.
kikarrr ha dicho que…
Buf hay cada loco suelto, que no pasan mas cosas malas porque dios no quiere. Jo, leyendo mi comentario, me he dado cuenta de que parezco una abuela. jajajaja.
Anónimo ha dicho que…
lo que opiné sobre esa película está aqui:

http://conexionesinconexas.com/rastro-oculto/

dijiste que te la puntabas para verla xD
Anónimo ha dicho que…
si cortaran internet a la ciudad, la peli no tendría sentido, a veces las pelis se pegan unas cantadas increíbles a la hora de solucionar problemas bastante simple, pero qué le vamos a hacer
Esther ha dicho que…
@geko: podría ser tranquilamente un capítulo de CSI dirigido por Tarantino pero con algún que otro término informático :)

@kikarrr: lo de las 'cosas malas' me ha llegado al alma :)

@cion: cierto, ya sabía yo que la carátula me sonaba, bueno, finalmente la he visto :D

@quedaprohibido: ya comprendo que si no, no habría película, pero si hubiesen pensado un poco hubiesen implicado a varios estados para que fuese más difícil pararlo, es como ver el hundimiento del titanic y que a nadie se le ocurriese saltar a los botes salvavidas...
Dani ha dicho que…
Albert, la peli solo!! El mundo!! xD

Intelnééééééééé(con voz de enjuto mojamuto)

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía